¿Cómo borrar el caché del navegador?

Borrando de la memoria caché va a resolver los problemas relacionados con:

Cargas de página en el navegador,

  • Fecha de visualización de contenido
  • La solicitud en línea no responde

 Dependiendo del navegador para llevar a cabo sucesivamente:

 

Internet Explorer

En la barra de menú de Internet Explorer, haga clic en Herramientas.

  1. Seleccione Opciones de Internet.
  2. Haga clic en la ficha General.
  3. En los archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos.
  4. Si el problema no se ha eliminado, repita los pasos anteriores y reinicie el equipo.

Firefox

En el menú de Firefox, haz clic en Editar.

  1. En el menú Edición, seleccione Preferencias.
  2. Amplíe el menú Avanzadas haciendo clic en el signo más.
  3. Haga clic en Caché.
  4. Haga clic en el botón Borrar caché.

Google Chrome

Haga clic en el icono de la herramienta en la barra del navegador

  1. Seleccione Herramientas
  2. Seleccione Eliminar datos de navegación
  3. En el cuadro de diálogo, seleccione las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que desea eliminar.
  4. Uso del menú en la parte superior del navegador, seleccione la cantidad de datos que desea eliminar. Para borrar todo, selecciona el inicio de la línea de tiempo.
  5. Haga clic en Eliminar datos de navegación

Ópera

El navegador Opera barra de menús, haga clic en Editar

  1. En el menú Archivo, seleccione Preferencias
  2. Haga clic en la Historia y Cache.
  3. Haga clic en Caché.
  4. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Preferencias (Preferences).
  5. La información detallada se puede encontrar  en la página de ayuda para la memoria caché del navegador Opera .
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk