Borrando de la memoria caché va a resolver los problemas relacionados con:
Cargas de página en el navegador,
- Fecha de visualización de contenido
- La solicitud en línea no responde
Dependiendo del navegador para llevar a cabo sucesivamente:
Internet Explorer
En la barra de menú de Internet Explorer, haga clic en Herramientas.
- Seleccione Opciones de Internet.
- Haga clic en la ficha General.
- En los archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos.
- Si el problema no se ha eliminado, repita los pasos anteriores y reinicie el equipo.
Firefox
En el menú de Firefox, haz clic en Editar.
- En el menú Edición, seleccione Preferencias.
- Amplíe el menú Avanzadas haciendo clic en el signo más.
- Haga clic en Caché.
- Haga clic en el botón Borrar caché.
Google Chrome
Haga clic en el icono de la herramienta en la barra del navegador
- Seleccione Herramientas
- Seleccione Eliminar datos de navegación
- En el cuadro de diálogo, seleccione las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que desea eliminar.
- Uso del menú en la parte superior del navegador, seleccione la cantidad de datos que desea eliminar. Para borrar todo, selecciona el inicio de la línea de tiempo.
- Haga clic en Eliminar datos de navegación
Ópera
El navegador Opera barra de menús, haga clic en Editar
- En el menú Archivo, seleccione Preferencias
- Haga clic en la Historia y Cache.
- Haga clic en Caché.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Preferencias (Preferences).
- La información detallada se puede encontrar en la página de ayuda para la memoria caché del navegador Opera .